Seleccionar página

1. VIP MARTIN GROUP SL 

VIP MARTIN es una marca comercial pertenece a la empresa VIP MARTIN GROUP SL es una empresa de servicios Concierge de lujo internacional y Destination Management Company.

2. CONDICIONES

VIP MARTIN se reserva el derecho de retirar cualquiera de estos Servicios y / o negarse a suministrar los servicios solicitados. Si VIP MARTIN es incapaz de hacer frente a cualquier solicitud, se le informará tan pronto como sea razonablemente posible.

Los proveedores son responsables de proporcionar usted con los servicios, productos y beneficios que seleccione. VIP MARTIN se comunicará con los proveedores en su nombre a menos que sea más apropiado para que usted pueda contactar al proveedor directamente.

Los proveedores pueden imponer sus propios términos y condiciones y que se requiere para cumplir con estos.

Al ordenar un producto o servicio o acceder a un beneficio, usted puede ser requerido para proporcionar los datos de su tarjeta de pago. Si solicita y autoriza a VIP MARTIN  usar su Tarjeta de Pago con el fin de pagar a un proveedor de productos o servicios, usted reconoce y acepta que VIP MARTIN no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a o ser responsable en modo alguno en relación con el uso de su Pago tarjeta de VIP MARTIN siempre que actúe de acuerdo con las instrucciones dadas por usted en relación con ello.

Usted se compromete a que todos los datos que usted nos proporciona con el fin de efectuar la reserva, el pedido o la compra de productos o servicios son correctos, que la tarjeta de pago que está utilizando es su propio y que existen fondos suficientes para cubrir el costo del producto o la Servicio.

De vez en cuando la contratación o prestación de determinados servicios, productos o beneficios pueden incurrir en un cargo VIP MARTIN manipulación (de los cuales se le notificará) – en estos casos usted autoriza a VIP MARTIN a debitar dichos cargos de manipulación de su tarjeta de pago.

VIP MARTIN podrá en sus mercancías o servicios de orden de compra en su nombre. En el caso de que actúa como un agente de crédito en este sentido, usted autoriza a VIP MARTIN a deducir la suma de crédito de su tarjeta de pago dentro de los 30 días siguientes a la fecha de pago. En el caso de qué VIP MARTIN  paga por los bienes o servicios en efectivo, se tendrá derecho a añadir cualquier tarjeta de crédito aplicable a la suma deducida de su tarjeta de pago.

Cualquiera de los servicios, incluyendo billetes de viaje y las vacaciones combinadas comprados a través de VIP MARTIN estarán sujetos a los términos y condiciones del operador de viajes o vacaciones y el Proveedor. Tenga en cuenta que VIP MARTIN no es un agente de viajes autorizado o el operador turístico y sólo actúa como un agente de introducción en nombre del Proveedor. Todos los derechos y recursos que tiene son contra él Proveedor correspondiente.

4. SERVICIOS RESTAURANTES Y CLUBS

Cuando se utiliza el servicio de restaurante o club de reserva VIP MARTIN GROUP cargara un fee (Gastos de gestión) de 100€ + IVA por reserva en restaurantes y en las Islas Baleares será de 250€ mas impuestos que nos autoriza a cargar en su tarjeta de pago de cualquier depósito pagado por nosotros en su nombre al restaurante o club.

En el caso de que el cliente cancele la reserva en menos de 24 horas perderá dicho deposito por parte del establecimiento.

5. ACCESOS A EVENTOS EXCLUSIVOS

Podrá realizar la compra de sus entradas en el Teléfono (+34) 687 095 553. envíe un email con sus datos (dirección de correo electrónico y teléfono) informando de su compra a vipmartin.com y le serán bloqueados sus tickets por riguroso orden de entrada. A continuación le contactaremos para el cierre de la operación. Elija una de las siguientes Modalidades de Compra:

Mediante Transferencia Bancaria, Bizúm y Tarjeta (VISA, MASTERCARD)

Los precios incluyen: Precio nominal + Gastos gestión + 21% de IVA sobre gastos de gestión.

Dichos precios podrán ser superiores o inferiores al nominal que figura en la entrada, en función de la oferta y la demanda, de las pretensiones del vendedor o de las dificultades en la gestión para su adquisición.

Para cada grupo de más de una entrada, éstas serán de asientos consecutivos. En caso contrario, el comprador será previamente informado del reparto exacto (parejas, tríos) de las localidades.

No se admiten devoluciones una vez realizada la compra, reserva o pago.

Esta cantidad será tomada como indemnización por los gastos y trabajo ocasionados en la gestión de las entradas.

Constantemente se está actualizando nuestra oferta de acceso exclusivos a eventos con el cartel Sold Out. Si no encuentra exactamente lo que busca, llámenos al Teléfono o escríbenos vía Whatsapp (+34) 687 095 553 y le ofreceremos nuevas soluciones.

CONDICIONES Y MODALIDADES DE PAGO

PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA

VIP MARTIN puede realizar sus pagos de forma rápida y segura por medio de su tarjeta de débito o crédito (Mastercard y Visa). Una vez confirmada la reserva un agente de VIP MARTIN le enviara un links a través de su móvil o mail para posterior abono del servicio. Para ello deberá disponer de la numeración de su tarjeta, su fecha de caducidad y del código de verificación de su tarjeta o CVV (las 3 últimas cifras al dorso de su tarjeta). Todo ello sin perjuicio de otras medidas de seguridad exigibles por la pasarela de pago.

Los pedidos abonados por tarjeta bancaria son validados de forma automática. 

Al solicitar un pedido en www.vipmartin.comsu pago puede verse sometido a un control anti-fraude. Las tarjetas bancarias pueden estar sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisora o receptora del pago. En caso de no autorizarse dicho pago por éstas, el titular no se hace responsable y se entenderá el contrato como no celebrado.  En tal caso, serán necesarias 24h adicionales para el tratamiento de su pedido.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. El titular se compromete a seguir las indicaciones de seguridad de la pasarela de pago.

ANULACIÓN Y DESISTIMIENTO.

Vd. debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos.

No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción. Una vez adquirida la entrada no se admitirá los cambios y devoluciones de las entradas a menos que se cancele o aplace la obra o espectáculo.   

En caso de anulación o aplazamiento del espectáculo o función, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada. El cliente deberá solicitar la devolución dentro del plazo de 14 días a contar desde la comunicación de la cancelación o aplazamiento. 

En caso de anulación o aplazamiento, la entidad retendrá los gastos incurrido señalados en el proceso de compra online o en la entrada.

Para solicitar la devolución del importe, podrá presentar un escrito a info@vipmartin.com indicando 

Por la presente le comunico que solicito la devolución de la venta de entradas  del espectáculo/obra/concierto de (indicar espectáculo), con fecha inicial de celebración en (indicar fecha) en la localidad de (indicar municipio y provincia).

Nombre y apellidos.

Domicilio.

Email.

Teléfono.

Fecha y firma.

RECLAMACIONES

Puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico info@vipmartin.com al objeto de poder comunicar cualquier cuestión sobre el servicio recibido, así como a los efectos de las presentes Condiciones Generales. 

Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deben dirigirse a la organización presentando la entrada.

La entidad cuenta con libro de reclamaciones a disposición del consumidor que lo solicite.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en http://www.vipmartin.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de VIP MARTIN GROUP S.L. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación , ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, VIP MARTIN GROUP S.L.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por VIP MARTIN GROUP  S.L..

VIP MARTIN GROUP S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.