Seleccionar página

M/Y LISA IV

Superyacht LISA IV (ex Z, Ares, Auspicious) de Leopard Yachts (Arno) se entregó en enero de 2009. LISA IV recibió una remodelación exhaustiva en 2013 y está disponible para alquiler de yates de lujo. En el se puede acomodar hasta 12 invitados en 6 cabinas.

Fue diseñado por Andrea Bacigalupo a medida, con hermoso diseño de interiores por el conocido Cristiano Gatto. LISA IV es un yate deportivo y elegante con un diseño elegante y elegante.

El salón principal cuenta con magníficos sofás blancos para babor y estribor, así como sillas ocasionales de proa a popa, creando una maravillosa área social donde todos los huéspedes pueden relajarse juntos. Hay un salón más pequeño o una «sala de cine» configurada con un cómodo sofá y un televisor de pantalla grande delante del salón principal.

Su suite principal de haz completo está ubicada en la cubierta principal; con una cama King Size, dos armarios, un baño completo con bañera de hidromasaje grande, lavabos para él y para ella, y una ducha de vapor más una caja de seguridad. Las cabinas de invitados restantes, que incluyen dos suites dobles y dos suites gemelas, se encuentran en la cubierta inferior. Las cabinas gemelas situadas delante a babor y estribor tienen una litera Pullman y baño privado. Los dos dobles idénticos a popa al puerto y al stbd tienen un baño privado y un seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio

Temporada baja: 160.000€ / semana

Temporada alta: 180,000€ / semana

No incluido 21% IVA + 30 % APA

Disponible en Ibiza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISA IV también tiene cubiertas exteriores muy sociales. La cubierta de popa ofrece cenas al aire libre y grandes almohadillas para el sol en popa. La terraza superior tiene una zona de comedor al aire libre, un bar, así como grandes sofás para babor y estribor lo suficientemente grandes como para hacer de hamacas para relajarse bajo el sol. También hay una piscina de spa en la terraza que se agrega a la plataforma de entretenimiento perfecta.

Interior del galardonado Cristiano Gatto ~ Piscina de spa ~ Gran solarium ~ Sala de prensa ~ Comedor al aire libre ~ Bar ~ Velocidad máxima de 33 nudos ~ Juguetes acuáticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Van Dutch 40 ‘2011

2 x Yanmar 480 HP, 

Jet Ski: SEADOO GTX LTD iS 260, 2011

 1 par de esquís acuáticos

1 wakeboard,

2 scooters subacuáticos SEADOO

Equipo de Snorkel,

Hinchables: tubo de un asiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos encargarnos de todas sus necesidades de vacaciones. Elimine el estrés de sus vacaciones y permítenos organizar:

Servicio de alquiler de juguetes acuáticos ( Seabob, Motos de Agua, Flyboard)

Servicios de chófer en Mercedes Benz V220 ( Máximo 7 pax)

Servicio de Helicoptero  y Jets Privado

Servicios de Concierge 24/7

Gestión de mesas VIP en Restaurantes y Club

Entrega de productos Gourmet (Champagne, Caviar, Jamón Ibérico)

Chefs privados

Seguridad

Servicio de Masajista

Servicio de Personal Trainer