Seleccionar página

Nosotros

Acerca de

VIP MARTIN  nació en 2009  por  Rodrigo Martín con una idea de brindar un servicio excepcional,  exclusivo y personalizado. En el 2014 se constituye VIP MARTIN GROUP S.L es una empresa de Concierge de Lujo, Gestión de Yates, Transporte Privado, Estilo de Vida y DMC  ( Destination Management Company) donde ofrece un servicio 360 º totalmente personalizado y a la medida con el único objetivo de ahorrar tiempo y esfuerzo a sus clientes. 

Su espíritu emprendedor ha permitido tanto crear el concepto inicial de la empresa como seguir involucrándose en ella en su día a día.

Es su vocación estar al frente de VIP Martin y estar a su lado en los momentos especiales creando y compartiendo con ustedes todo un abanico de servicios personalizados y experiencias únicas e inolvidables.

Bienvenidos a VIP MARTIN… 

LA EXPERIENCIA 

La experiencia VIP MARTIN al completo. Más exigente. Más VIP para los buscan disfrutar de experiencia únicas, deja que tus antojos fluyan. 

Desde asistir a una final de Champions en la mejor butaca, conseguir una mesa en el restaurante más de moda de Ibiza,  entrar en la lista VIP de una celebración privada, sentarse en las mejores mesas VIP de las discotecas, comprar en las tiendas más exclusivas de Madrid, París, Milán, New York, disfrutar de las aguas cristalinas de Formentera a bordo de un yate, sentirte como una estrella asistiendo a los Premios Oscar o viajar al espacio, son algunos de los caprichos que VIP MARTIN te puede ofrecer.
 
Nuestro equipo de Concierge esta capacitado para velar por su bienestar, sus momentos de placer y facilitarle todo lo que desee con la mejor atención personalizada, durante las 24 horas al día los 7 días de la semana.
 
“ Usted pone el limite, VIP MARTIN hace el resto “