Seleccionar página

Los spas son esos lugares geniales donde llegamos atrofiados de estrés y salimos como nuevos. Estos sitios necesitan especial atención. Así que hemos decidido contaros en que debéis fijaros cuando queremos escoger el spa más idóneo.

spa concierge en ibiza

Consejos para escoger un spa

Los momentos que pasamos en el spa son de lo más placenteros. Nos dejamos mimar, masajear, mientras relajamos cuerpo y mente. Pero no cualquier establecimiento será el idóneo para cualquier persona. Sigue nuestros pasos y darás en el clavo.

Cada spa tiene su punto fuerte, su especialidad, que cumplirá en mayor o menor medida con tus necesidades específicas. El cansancio físico que tengamos no es igual al cansancio mental o emocional. Hay lugares que puedan ser útiles para el cansancio físico, pero no para el emocional, y viceversa.

Existen spas, que tienen tratamientos programados para que puedas ir con tu pareja, y pasar un tiempo romántico entre masajes y esencias. En otros, puedes ir con tus amigos y luego están los spas con tratamientos individuales.

Muchos están ideados o especializados en servicios para mujeres solamente y otros solo para hombres, al igual que están los unisex.

Si tienes mucho tiempo para ti, puedes disfrutar de los tratamientos de varias horas de duración y si por el contrario necesitas algo rápido, para volver a tu ajetreada vida, nos encontramos con los spas con programas de 30min.

Cómo escoger el mejor spa

spa en ibiza

Lo primero que debemos tener en cuenta para elegir el mejor spa, es saber el objetivo que queremos alcanzar con la visita. ¿Para qué quieres ir a un spa? Responder a esta pregunta es lo 1º y lo más importante. Saberlo te ayudará a elegir el mejor spa a partir de tus deseos y necesidades.

Importante como el objetivo, es saber de cuanto dinero disponemos, o pensamos utilizar. Escoger un spa que no este por encima de nuestro presupuesto es importante, ya que si, mientras unas sesión estamos pensando en lo que nos va a costar y la cantidad de dinero que nos hemos gastado, no nos vamos a relajar.

La ubicación del mismo es súper importante, ya que, es preferible escoger uno lo mas cercano posible y con una buena comunicación, pues no queremos encontrarnos con un atasco que nos provoque estrés a la vuelta.

Escoge un establecimiento que cuente con reconocimiento y acreditaciones, y donde se muestren las certificaciones de los profesionales. Ante todo selecciona un lugar profesional.

Investiga los servicios que incluyen y consulta si has de llevar toallas, bata… o están incluidas en la sesión.

Por último pero no por ello menos importante, para elegir un spa, debemos considerar como te sentirás en el lugar. Observaremos en la primera visita, si tiene buena energía, si hay personas de nuestro mismo sexo o si es un sitio para parejas. Piensa que en la manera que te sientas allí dentro es la mitad de tu tratamiento, ya que lo que buscamos es un sitio de relajación y bienestar.

Concierge en Ibiza

Nuestros asistentes personales serán los encargados de poder ayudarte en encontrar el spa perfecto. Ese spa donde poder relajarte y disfrutar de ese maravilloso tiempo para ti, que tanto necesitas.

En ibiza no solo hay discotecas también hay lugares mágicos para el disfrute del bienestar y para la relajación del cuerpo y la mente.

De la mano de nuestros expertos en la Isla, os traemos unos centros maravillosos para el relax, donde no abandonamos ni el lujo ni por supuesto el glamour.

Zentropia Spa

Es un paraíso zen de estilo minimista, localizado en Playa d’en Bossa, en Ses Salines. Cuenta con múltiples servicios, donde sentirse mimado no es ningún problema. Relax y lujo en estado puro.

Atzaró Spa

Situado en el centro de la isla, en Can Negret. Veremos un oasis de relajación, donde encontraremos el perfecto equilibrio de cuerpo y espíritu.

Revival Wellness Club

Situado en Santa Eulalia, este “oasis de relajación” tal y como se definen ellos. Es un lugar centrado en la consecución del bienestar y la paz interior.