Seleccionar página

Ibiza es la pequeña gran joya balear. Un lujo de isla, de la cual estamos enamorados, cuenta con miles de caras distintas y todas únicas. Esta belleza insular esta llena de contrastes, que hacen que te encante cada vez. Hasta el punto de quedarte para siempre.

playa ibiza lujo

  • Una muy buena razón es su estilo mediterráneo, como no podría ser de otra manera. Al estar en el mar mediterráneo, este le proporciona un encanto y personalidad especial. La gente en Ibiza disfruta de la vida de una forma particular, que muy poco gente entiende, y completamente diferente al estilo europeo.  Vivir la vida, es en la isla. Disfrutar del mar, de la comida, de los amigos, de las terrazas y sobre todo de la naturaleza. Se disfruta de las pequeñas cosas de la vida, de lo cotidiano. Este es el estilo y carácter mediterráneo.

 

  • En Ibiza se ama el entorno, se respeta y se quiera a la madre tierra. El espíritu hippie, que aunque parezca que se fue, no es así. Se cuida el entorno, y se vive en plena naturaleza. Se disfruta de paseos, de la playa y del sol.  En el Parque Nacional Ses Salines encontramos flamencos rosas, pájaros y plantas únicas en la isla, que hacen las delicias de cualquiera al pasear entre las montañas y acantilados. Visita obligada, las salinas.

 

  • Y que decir del clima de la isla. Cierto que se tienen meses fríos y lluviosos. Pero hay mas días de sol y calor que de los grises y fríos. Gracias a este clima envidiable, la vida social isleña es mayor, y es la que hace que el carácter de la isla, sea como es.

 

  • En la isla se disfruta de la buena gastronomía. Se come y se come bien. Su larga tradición marinera, hace que se coma muy buen pescado. La dieta mediterránea es sobradamente conocida por todos. Y que mejor que en pleno mediterráneo para disfrutar de una rica paella. Además en la isla podemos disfrutar de alguno de los mejores restaurantes del mundo, donde chefs de renombre tienen distintos establecimientos, preparados para el deleite más exclusivo.

Esta isla te atrapa, por su belleza, su historia y gastronomía. Es todo un lujo.

gastronomía de ibiza un lujo

  • Las distancias en la isla son mínimas. 45Km de largo y 25km de ancho. Nada de atascos y de estrés al volante.

 

  • Os hablábamos antes de los mercadillos hippies, y es que no nos equivocamos al decir que el espíritu perdura en la isla. En los años 60, fue el lugar elegido por muchos artesanos, pintores y diseñadores para vivir, este escenario natural da rienda suelta a su creatividad. Es ha día de hoy que podemos encontrar en cualquier pueblo, mercadillos de artesanía. El más famoso de los mercadillos es Es Canar, que abre los miércoles, y también, el de San Carlos que lo hace los sábados.

 

  • La variedad cultura es amplísima, igual que la idiomática. Una is la perfecta para practicar diferentes idiomas y conocer gente interesante de distintos lugares.

 

  • Es una isla, eso esta claro. Por ello posee una gran variedad de playas y calas. Como ya hablamos en el post anterior la isla es perfecta para el disfrute del sol y el mar. Existen playas para todos los gustos. Y sin lugar a dudas es uno de sus mayores reclamos. No hay ninguna que no enamore, y si no nos crees, atrévete a visitar la isla, no querrás marchar jamás.

 

  • Sus historia y pasado fenicio hacen de esta isla, un lugar idílico para sentir lo que sentían en la antigüedad los fenicios y romanos, al pasear por sus pueblos blancos.

 

  • Puede ser una isla lujosa y exclusiva a la vez que natural y desenfadad. Sus mil y una caras. Hacen de este un lugar casi mágico.

 

Ibiza es un paraíso en medio del mediterráneo que te atrapará nada más que pises por primera vez la isla. Si te quieres quedar, en la isla, y vivir la experiencia de sentirte un ciudadano más de ella. Lo recomendable es alquilar una villa. Y que mejor que de una villa de lujo, para sentir de verdad la exclusividad y lujo de la isla.