Seleccionar página

Tenemos un viaje de negocios a la vista, y muchas veces suceden sin aviso, y esto pasa cuando se esta en el lugar adecuado en el momento correcto. Nosotros lo sabemos bien, y la experiencia nos ha enseñado lo importante que es el tiempo, como bien dicen, el tiempo es oro, no podemos desperdiciar ni un solo segundo.

¿estaríamos dispuestos a re-organizar nuestra reunión porque nuestro vuelo comercial se cancela? ¿o no tiene un horario acorde a lo que nosotros necesitamos?

Nosotros decimos que no, no desperdicies nada de tu tiempo, que es sumamente importante. Deja que sean tus prioridades, tus tiempo y tu agenda de negocio la que defina tu viaje, asumiendo el control de la organización del vuelo.

La aviación ejecutiva ofrece la libertad de elegir y controlar, ahorrando tiempo tanto en tierra como en el vuelo:

viajes de ida y vuelta en el mismo día

viajes imprevistos de última hora

vuelos a destinos mal comunicados

gestión en situaciones de crisis

Volar con uno de nuestros aviones , elimina muchos problemas asociados con los vuelos aéreos regulares.

aviones privados

Aviones privados, llenos de ventajas

¿Cuáles son las ventajas?

  • Los vuelos en aviones exclusivos aprovechan los más pequeños y a menudo más convenientes aeropuertos cerca de nuestra localización, casa, empresa y destino, que muchas veces no son accesibles para los aviones de gran tamaño, como son los comerciales.
  • En muchas ocasiones, es posible conducir nuestro vehículo hasta la misma pista de aterrizaje, justo al lado del avión. Esto supone una gran ventaja ya que nuestro chófer, o el mimo concierge, pueden estar esperándonos a nuestra llegada.
  • El check-in se reducirá al mínimo necesario, teniendo total libertad para aprovechar las terminales privadas de aviación, vip en muchos aeropuertos localizados alrededor del mundo.
  • A bordo del avión privado, se podrá solicitar cualquier requerimiento que se tenga, desde una de nuestras bebidas favoritas a una opulenta cena mientras nos relajamos o trabajamos tranquilamente abordo del avión.
  • Podremos llegar antes que nuestros competidores, volando directamente al destino sin necesidad de escalas, pudiendo escoger los horarios más convenientes, reservando con poca antelación y con total agilidad para realizar cambios de última hora.
  • Trabajar en el avión, siempre posible, siendo además un espacio de trabajo totalmente confidencial, nada saldrá del avión, su trabajo queda a buen recaudo.
  • Podrá ahorrar costes ocultos, tales como, las pernoctaciones innecesarias que se producen cuando nuestro avión comercial no sale en el horario necesario y tenemos que pasar una noche extra cuando lo que queremos es llegar a casa, otro coste oculto sería el desperdicio de tiempo y de productividad que incurrimos cuando no podemos trabajar durante un vuelo convencional.

 

No todo es por trabajo, también hay momentos de para volar por placer.

Poder ir a cualquier parte del mundo con la completa privacidad, comodidad y además con un servicio 100% personalizado, para que la experiencia de vuelo sea única tanto para usted como para sus compañeros de viaje.

Ir a una isla remota un fin de semana, escapada para hacer shopping por las mejores capitales de la moda del mundo, ir a un balneario exclusivo, llegar a tiempo para ver un concierto en exclusivo…. podemos dejar volar la imaginación por que VIP Martin lo hará realidad.

Aviones privadosLas ventajas son muy claras:
Podremos volar desde cualquier aeropuerto del mundo, incluso desde aquellos donde no llega una línea regular.

Servicio exclusivo durante el vuelo.

Catering personalizado, ideal para ocasiones especiales.

Privacidad, garantizada en todo momento, desde el comienzo hasta el final del viaje.

Y por supuesto, seguridad en cada momento.

Sin lugar a dudas no hay nada como volar con la total libertad de sentirte un afortunado, la exclusividad y el lujo van impresos en cada uno de nuestros servicios, y no hay mayor lujo que sentirse único.

¿¡Volamos!?