Todos nos hacemos la misma pregunta cuando estamos programando un viaje a la isla dora. ¿Cuáles son las mejores playas de Ibiza? Una pregunta general, pero que tiene una respuesta diferente dependiendo a quien preguntes. Si tenemos la suerte de ir a Ibiza por un largo periodo, podemos visitar muchas playas impresionantes, explorando un poco. Ahora bien, tenemos poco tiempo, preferimos que nos aconsejen. Es por ello que de la mano de nuestro Concierge en Ibiza, os traemos una lista de las playas que no debéis dejar de visitar, en vuestro viaje a Ibiza.

Las Salinas
Una de las playas más famosas de la isla. Se encuentra situada en el parque natural de Ses Salines. Sus aguas son transparentes y su arena blanca y fina. Considerada también la playa de los famosos, por la visita de la jet-set, a sus bellos y exclusivos chiringuitos.

Es Cavallet
Sin salir del parque natural anterior, nos encontramos con esta playa larga de arena fina y aguas de color azul intenso. No es una playa muy visitada, y eso se nota. Es además una playa nudista, que cuenta con un chiringuito de ambiente gay.

Las Platges de Comte
Es un conjunto de tres preciosas playas, famosas todas ellas por su arena blanca y agua turquesa. Aguas que siempre están limpias, son ideales para pasar un fabuloso día de playa. Es un bonito lugar para ver una puesta de sol y practicar snorkel.

Cala d’Hort
Pequeña playa donde podemos encontrar en un extremos cantos rodados y en el otro arena fina. Podemos además disfrutar de una buena comida en alguno de los 3 restaurantes, mientras se disfruta de las vistas del mágico islote Es Vedrà. También podemos ver impresionantes atardeceres.

Cala Saladeta
Para llegar a esta pequeña cala, hemos de dar un pequeño paseo o ir en barco. La dificultad para acceder a ella, hace que sea un lugar auténtico y natural, donde no hay servicios ni chiringuitos. Sus aguas son claras y transparentes. En este a cala hay mucho ambiente juvenil.

playas de ibiza

Playas de Ibiza

La magia de las playas de Ibiza esta en sus aguas turquesas y espíritu alegre

Cala d’ en Serra
Se encuentra en el municipio de Sant Joan al norte de isla. Un cala poco visitada, lo que la hace muy tranquila. No es muy grande, pero cuenta con un chiringuito. Lo bonito de esta cala es la vegetación que la rodea.

Cala de Benirràs
Es la playa de los tambores y batucadas de los domingos al atardecer, conserva ese encanto hippie de la isla de Ibiza. Visitantes y locales se reúnen para disfrutar del ritmo y de la impresionante puesta de sol. Esta playa esta situada al norte de la isla. Sus aguas son muy buenas para la práctica de snorkel.

S’Aigua Blanca
Playa de paisaje rocoso, situado en el municipio de Santa Eulària. Es una playa nudista de aguas limpias.

Cala Jondal
La oferta de beach clubs es muy amplia, y la hacen la playa de moda. Clubs de renombre como Blue Marlin o Tropicana atraen el glamour, donde podemos ver muchos yates de lujo.

Cala Gració y Gracioneta
Gració tiene esas aguas turquesas y de poca profundidad que te hacen sentir que estas en una piscina. A un pequeño paseo de distancia, nos encontramos con un lugar mágico. La Gracioneta, es más pequeña, esta rodeada de pinos y rocas, y te hace sentir en un lugar especial.

 

playas en ibiza

Según nuestro Concierge en Ibiza, no debes perderte ninguna. Aunque hay muchas más, estas son sin duda nuestras 10 playas y calas favoritas de la isla.
Estamos tan seguros de que te encantaran, que sabeos de sobra, que querrás volver una y otra vez.

Ibiza es una isla mágica que atrapa a sus visitantes desde el primer momento que pisan y huelen la isla. No dejes pasar la oportunidad de visitar la isla, tanto en verano con en cualquier otra temporada del año.